miércoles, diciembre 14, 2011

Pegar a una mujer

Y no solo pegar, que somos muchos los hombres que no os tratamos como a un igual; que ejerciendo nuestro poder -económico mas que físico-, replicamos a cualquier acción vuestra que salga de nuestras coordenadas, con el desazonador "pero, ¿tú eres tonta?".
Eso también es violencia.

Estamos en un final de temporada ideal para poner las cosas en su sitio.
Sólo hay que recoger unas setas en el monte.
Y guisárselas.
De las que llevan esta etiqueta:


Coartada: "Me confundí, (como soy tonta)".
Conviene informarse muy bien de las especies que engloba esta clasificación, pues pueden causar desde una leve indigestión a algo mucho más grave, lindando con las etiquetadas con una calavera, ya sabes....
Abomino tanto de mis congéneres capaces de ejercer violencia contra las mujeres, que ni tan siquiera me atrevo a dar esos graciosos cachetitos de los que habla Sandra, (y que en los hilariantes comentarios del post, queda bien claro que unicamente una minoría los llega a gozar....).

5 comentarios:

neoGurb dijo...

Dí que sí, digo que no: lo de los cachetitos no tiene ni pizca de gracia, a mí tampoco se me ocurriría, y me toca las narices cualquier cosa que veo que implique gozar haciendo pupa. Es que no lo entiendo, oye.

belkis dijo...

No soporto la violencia de ningún tipo, la de género no iba a ser menos.
Pero esos cachetitos de los que habla Sandra no es pegar, pegar.
He sabido de hombre a los que les excita mucho realmente y a algunas mujeres también. El problema es cuando se juntan dos que a uno le va y al otro no le dice nada.
Entonces mejor no dar muy fuerte por si acaso, jajaja

Novicia Dalila dijo...

Entonces de D/s y bondage ni hablamos, no???
Aunque en mi opinión, con un consumo responsable, nada tiene que ver con el maltrato de género.

D.F. dijo...

Cobarde, la palabra que define al individuo es cobarde...Manada de h....s le venían bien a él...

Joyce dijo...

Me he partido de la risa con lo de los cachetitos. Por lo demás, suscribo el post, ¡cuánta razón!


Saludos