jueves, marzo 08, 2012

Protección de datos


Lo que os voy a añadir va a ser una MIERDA COMO UN ZAPATO DE GORDA.
Emboscadas a mí....

Va un día y se presenta un pavo trajeado, con un maletín:
- ¿Conoce ud. la ley de protección de datos?.
- Algo he oído....
- Mi empresa se puede cuidar de proteger los suyos.
- Permítame que me ria, JA, JA, JA. Nunca han estado las privacidades más accesibles que ahora. ¿Sabe lo que es el spam?. JA, JA, JA.
- La cuestión es que cualquiera -yo mismo-, puede denunciarle por no tener los datos que custodia debidamente protegidos.
- Bueno, veamos, ¿cuánto me va cobrar por su servicio?.
- Ni un euro.
- ¡Anda!.
- Vamos a simular que realiza un curso subvencionado, y nosotros con el dinero de la subvención le protegeremos sus datos.
- Entonces firmo. Voy a por la pluma....


En vez de la pluma, fuí a por el garrote. Naturalmente. Vamos, que me amenaza y luego intenta hacerme cómplice de sus chanchullos.
Vaya susto se llevó. Todavía corre....

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

A base de invasión de la propia vida sin saber ni cómo, nos han obligado a sospechar de todo y desde luego, a aprender mucho y deprisa. Hay que andarse con mil ojos y no dejarse embaucar, y desde luego, no tomar decisión ipsofácticamente sin haber consultado con alguien de confianza.

D.F. dijo...

Eso es para cobrar los ingresos de la Formacion Profesional de las nominas, ultimamente muy de moda. Más garrote..