lunes, agosto 06, 2012

Díjole el carnívoro al vegetariano.

- ¡Anda que no estaba rico el chuletón que me he zampado en el restaurante de aquí enfrente!.
- Eso porque no has probado sus verduras a la plancha....


- De hecho, su especialidad son las carnes importadas de Argentina.
- Pero hay un plato de la carta que destaca por su originalidad, el aliño de canónigos con nueces y Roquefort.
- (.....).
- No te gusta la carne, parece.
- Como saludable, lo son más las verduras y frutas.
- Es que me guío por una recomendación.
- ¿Cuála?.
- "DE LO QUE COME EL GRILLO, POQUILLO".
¡Toma!.

2 comentarios:

D.F. dijo...

Yo soy ecologista, las vacas se comen la verdura y yo me como a las vacas. Hay que seguir el curso de la vida...

Toy folloso dijo...

Oído en la terraza del cafetín del blogroll, (a fin de ubicar el restaurante a los visitantes locales....).