viernes, septiembre 21, 2012

Juguete para él

Es un chocho de mentira.
De plástico y silicona.
Con lubricación, chapoteo y efecto vacío.
El rabo, con todo su manojo de venas y nervios, nota perfectamente si el lugar donde se mete es inanimado, -y éste lo es-, pero no me pongas en la tesitura de compararlo a un polvo de esos estáticos, de los echados para matar el aburrimiento.
Intuyo que debe tener un tacto parecido al del famoso melón atemperado en el microondas, (y mira que tengo un melonar a tiro de piedra, pero paso del experimento por miedo al borde afilado de las pepitas; que la calvicie del muñeco es muy delicada....).

Ya estás tardando en hacerte con uno.
Si no quieres pasar unos agradables minutos curioseando por la tienda de juguetería erótica, aquí hay una a distancia. Lee también los comentarios....
Entonces, un día que te duela la cabeza y él esté pesadito, lo atas a la cama, le vendas los ojos, te pones a tocar la flauta, -para encantar a la serpiente, ya sabes-, y ¡zas! le capuzas eso y continúas el trabajo a mano.
Igual te sorprendes oyéndole hasta rebuznar....
Pendiente la continuación del post anterior.

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Yo lo veo super ortopédico eh?? No sé si las sensaciones serán más reales, pero vamos, donde esté la muñeca hinchable de toda la vida, que se quite esta cosa...
Si yo fuera un "él", jamás me gastaría la pasta en eso.

Toy folloso dijo...

Pues eres "ella", y si te gastas una pasta en eso, verás que sorpresa le vas a dar.
Ah, y las muñecas hinchables sólo sirven para hacer el burro en las despedidas de soltero...

belkis dijo...

Pues como decía uno de los comentaristas de esa página, parece más un bote de gel o de gomina que un chocho artificial.
A mí, como mujer, de entrada no me convence en absoluto; pero si el que estuviese a mi lado quisiese probarlo, yo no tendría ningún inconveniente.
Si se lo pasa mejor con el artilugio que conmigo, me piro.

Toy folloso dijo...

Un chocho sin los inconvenientes de llevar una tía de forma indivisible, es un puntazo....
(Empezásteis vosotras a decir eso de los hombres, con la salida al mercado de los pollones vibradores).

Toy folloso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novicia Dalila dijo...

Me gustan los juguetes eróticos como al que más, pero dentro de lo que hay, que es mogollón, creo que hay unos más sexys que otros, y este bote de cocacola flexible, pues a mí me dice poco y me pone menos. Me parece fantástico que si alguien le saca su beneficio que lo use - sólo o acompañado - pero no conmigo, desde luego.

Besos. Toy

D.F. dijo...

¿Tiene dolor de cabeza? dice ¿que te chupe que?...jajaja