jueves, septiembre 27, 2012

Sexo anal, miscelánea....



Vídeo dedicado a esta práctica, en modo heterosexual, con una duración ochenta minutos, -sin pagar, nada más que 15-. O sea que ve dando saltos....
O, entra aquí para bajarlo entero vía Freakshare.
Luego tenemos el siguiente artículo, enfocado hacia el lado masculino, (qué maestría la de Gonzo; si hay tiempo, ved lo de las pajas también....).
Y después, la opinión de un sexólogo, la de una anarquista, y la del graciosillo de turno.

Este post está hecho sólo de enlaces, dado que nada puedo aportar al serme estos placeres negados. Mal se me iba a dar el rol pasivo, cuando estoy rotundamente seguro que por mi retaguardia no podría entrar ni el pelo del bigote de una gamba; al activo tampoco tengo acceso pues, por longitud y sobretodo, por diámetro, rehuso a que fueran a acusarme de destripador....

2 comentarios:

belkis dijo...

jajaja, qué machote Toy!!!
Me veré los enlaces más tarde, que aún estoy en "hora marujeril", pero no podía dejar de decirte que toda horma encuentra su zapato, y que agujeros los hay de muchos tamaños.

Jose - fotos eroticas dijo...

Bueno, es lo que tienen las cosas de la vida. No siempre lo mas grande es lo mejor para todo

Estoy con Belkis, agujeros hay de muchos tamaños e incluso alguna vez he entrado holgado en algún culito...

Es cuestión de ir encontrando y probando que en ello también radica la diversión

Buen blog

saludos