martes, noviembre 20, 2012

Máximas (8)

Sí, no estás soñando, es un nuevo capítulo de las aclamadas máximas que voy seleccionando, y que podrás visionar comodamente accediendo al nuevo gadget "etiquetas" que, con gran peligro para mi salud psíquica y mental he podido implementar de entre el confuso batiburrillo en que ha convertido Blogger la configuración de la cosa.
Mezclar máximas serias con irreverentes, también es agridulce, vale; pero si publico un monográfico sobre la tristeza, sé que todo el mundo pasaría de leerlas....


Me corro, luego existo; y si no me corro, insisto....


Arrepiéntete solo de las locuras que no cometas.


Pon la cabeza en funcinamiento, antes que la lengua en movimiento.


Escribimos para salir limpios del fondo de lo peor....
                                                                                                            (C. M. Gaite)


Vendrán más años malos, y nos harán más ciegos.
                                                                                                            (R. S. Ferlosio)


El amor dura lo que dura "dura".
                                                                                                          (de ratones y mujeres.blogspot.com)


El amor es eso que no te deja follar tranquilo.


Puritanismo: miedo obsesionante de que álguien, en algún lugar, pueda ser feliz....
                                                                                                             (Henry Mencken)


De lo que no veas, la mitad no creas.


¿Qué tiene mi niño de feo que yo no se lo veo?.


Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.
                                                                                                           (G. Bernard Shaw)


Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres, me iría mucho mejor....
                                                                                                             (Lord Byron)


El amor ha sido dado al hombre para que tenga medida de lo que puede sufrir.


Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta, tampoco.


Arte es la contemplación del mundo en estado de gracia.
                                                                                                              (Hermann Hesse)


No hay nada que complazca más al nuevo rico que ver a los ricos de siempre hacer cabriolas para divertirle....
¿Qué sentido tendría el feminismo si al terminar el día tuvieras que cargar tú misma con la bolsa de basura?.
                                                                                                              ("Ambición" Julie Burchill)


Sólo un tonto le dice a su corazón "dios no existe".....el sabio lo dice a todo el mundo.


Llamé al cielo y no me oyó,
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra,
responda el cielo, no yo.
                                                                                                               (Don Juan)


Abierto a comentarios leer estoy.

4 comentarios:

D.F. dijo...

Dime con quien andas y te diré y a mi que cojones me importa...

belkis dijo...

Son buenísimas!!!!

Y enhorabuena por "el etiquetaje"; las etiquetas ayudan tanto al autor como al lector.

Ahora que me empiezo a sentir mayor, muy mayor e intento rellenar alguna faceta que quedó coja, me quedo con la frase "Arrepiéntete sólo de las locuras que no cometas"...(o algo así).

Novicia Dalila dijo...

Me ha costado elegir, pero me quedo con esta:

¿Qué sentido tendría el feminismo si al terminar el día tuvieras que cargar tú misma con la bolsa de basura?.

Es tan..... frívola¡¡¡
Mencanta :D

Me he reído, Toy. Gracias ;-)

Lamotte dijo...

"Si puedes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, mejor"