miércoles, noviembre 07, 2012

Presupuestos

- ¿Qué vale la coca?.
- Ochenta euros el gramo.
- Ponme una Pepsi, entonces.

¿Ya lo sabías?.
Bueno; otro:

- ¿Por cuánto me va a salir el apaño?.
- Mil euros.
- Muy caro, ¿no?.
- Porque el material es de calidad....
- ¿Y si el material fuera ordinario?.
- Unos ochocientos.
- Mira, es que me lo hacen por quinientos.
- Pues aprovéchalo, no seas TONTO....


Toy atacado de los nervios a causa de la "facilidad de uso" del nuevo escritorio de Blogger, ¡dos horas para componer esta chorrada que estás leyendo!.

6 comentarios:

D.F. dijo...

Eres rápido....

panterablanca dijo...

Me ha gustado el primero, al otro no le acabo de ver la gracia. Y felicidades por tu nueva "abuelidad" ;-P
Besos.

belkis dijo...

Yo tampoco pillo mucho el segundo, pero he de reconocer que hoy estoy muuuuy espesa.
En cuanto a esas nuevas funcionalidades, yo aún no me he puesto....no me atrevo!
Cada vez que tengo algo aprendido, van y me lo cambian!

Novicia Dalila dijo...

En el primero... Será el gRamo, no???
El segundo.... Lo de las mayúsculas del "TONTO" es relevante para entender el chiste??? A mí sí me hace gracia :D
No sé de que novedades hablais... En qué consisten?? Porque yo soy torpe torpe y me pasa como a belkis, que me cuesta un huevo aprender las cosas nuevas y cuando por fin lo consigo, van y me las cambian...

Besos, Toy

Toy folloso dijo...

Gamo no, Novi. Gramo; ya está arreglado, gracias.
Lo del apaño podría continuar:
- En el peor de los casos mi trabajo durará un año. No sé hacer reparaciones que apenas duren quince días, como esta que parece que te vaya a costar sólo la mitad....(so-tontorrón de los cojones).

Lamotte dijo...

...pues me han hecho mucha gracia! Joder, dos horas, entonces yo paso, ni lo intento.

Abrazos!