sábado, febrero 16, 2013

Mi cuenta en Facebook

Está suprimida.
Y no ha sido fácil.
La abrí hará algo más de tres años -con todas las reticencias del mundo-, y apenas habré entrado treinta veces.
Una de ellas, para mandar unas fotos a los amigos motorizados de las salidas domingueras; Facebook es genial para eso.

                                  


El compañero Rafel de 73 años. "No se deja de ir en moto al monte porque uno se haga viejo, se hace uno viejo al renunciar a ello....".

En pocos días, a los mil amigos que no sé de donde habían salido, se les juntaron otros mil quinientos. Pilotos, aficionados, fabricantes de motos, de cascos, etc.
Bravo por la privacidad.
Pero es que además, en la galería, estaban un par de docenas de fotos que yo no puse.
En una, de fiesta, salgo medio borrachuzo, irreconocible.
Como pille al que la subió, le voy a sacar un hueso....
Ea, ¡a tomar por culo la red social!.

4 comentarios:

D.F. dijo...

Bueno yo ni tengo, ni tendre caralibro... que para eso los de Burgos por razones de nacimiento somos todos guapos.
Si me preguntan si tengo caralibro alguien, le parto la cara...

Lamotte dijo...

Vaya, has conseguido cerrarla? Conozco peña que ha desistido.

Me he negado siempre a tener "feisbuc" quita, quita...toda tu vida expuesta ahí y en manos de quién te quiera etiquetar!

Supongo que también depende del uso que hagas de estas redes pero esta en concreto...te deja muy expuesto.

Joyce dijo...

Menudo descanso! No vayas a Twitter que es peor (o igual no, a lo mejor te gusta más)

Un saludo!

Joyce dijo...

Menudo descanso! No vayas a Twitter que es peor (o igual no, a lo mejor te gusta más)

Un saludo!