lunes, mayo 20, 2013

.es

Hay que ser ciego para no ver que en mi comunidad nos gustaría tener nuestras cosillas informatizadas bajo la extensión . cat.
"Eso" que hay detrás de los Pirineos lleva la extensión . fr, "eso" que hay detrás del Ebro lleva la . es; delante del Ebro nos obligan a usar también la . es y, tal vez por eso que el molt honorable Mas llama "desafección", cuando debemos comunicar una dirección web con esa extensión, decimos: "w.w.w.//loquesea.es, ¡de Eslovenia!.


Otra rebeldía pacífica, consiste en anular el rabillo de la "E" de las matrículas, pero, traspasado el Ebro, la Guardia Civil te cruje de lo lindo por ello....

3 comentarios:

belkis dijo...

Pues es curioso, porque las páginas de organismos y entidades oficiales catalanas sí que llevan, muchas, la extensión .cat
¿Cómo lo han hecho o lo han logrado? Ni idea pero ahí están.
A mí personalmente, al menos hablando de informática, me da igual la extensión que lleve una página mientras me funcione.

D.F. dijo...

Yo quiero poner el Cid Campeon... jejejeje

María Dubón dijo...

Coincideixo amb en Belkis. Tan és el que hagi darrera del punt. És més important que hi ha al davant. I en informàtica, com a tantes coses, els continguts van primer.

Salutacions, Toy.