lunes, octubre 07, 2013

Edades

Éste fué el primer post del blog.
Publicado ahora hace siete años. (Se le han colado otros por delante, ya sé, pero ¡a saber lo que se borraría si me pongo a retocar fechas!. El perrito, continúa dando lametones -menos ficticios que los del relato, eso sí-.
Va a cumplir quince años.
También quince, la gata; y año y medio, su amito el negrito (al cual he amenazado mil veces con llevarlo a la perrera municipal, de tan travieso).




Después de casi ni tocar la moto durante el verano, ayer salí a dar una vuelta por el monte y, de la pájara que pillé, faltó poco para que no llamara al puñetero helicóptero de salvamento.





En Agosto cumplí cincuenta y ocho años; esto empieza a no tener gracia....

4 comentarios:

D.F. dijo...

Bueno tienes dos años mas que yo, ojala llegues a cumplir los que aparentas...

jajajajajajaja

Novicia Dalila dijo...

Que trolero el Temu¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Felicidades, Toy. Estás hecho un chaval¡¡¡
No sé como te atreves a ponerte ahí, en esa esquinita de la montaña. Me da pavor sólo de imaginarme a mí misma ahí....
El tiempo pasa super deprisa, verdad?? Eso también me da vértigo psicológico...

Un beso

Toy folloso dijo...

Aparento menos, Temujin; quizá por tener toda la cabellera y apenas canosa, además. Y porque no me rindo.

Novicia, la moto es como la mía, pero ese desde luego que no soy yo: si me asomo al balcón de un sexto y me pongo malo....

D.F. dijo...

Yo también conservo mi "aleonada" melena sin canas...Un saludo.