jueves, junio 12, 2014

¿Dónde está Wally? (Versión actual).

Impresionante la fortaleza sicológica de Rafael Nadal en la final de Roland Garros.
Y el arrojo de Marc Márquez en Mugello.
O la desesperada cosecha de ínfimos puntos a que obliga la mecánica deficiente del coche a Fernando Alonso.

No, no estuve en París, ni en Italia ni en Canadá.
Pude ver estas competiciones por televisión.
No fué fácil.
Tuve que ponerme la gorra de Sherlock Holmes, empuñar la lupa, e iniciar una singular investigación sobre la sección deportiva de varios periódicos de mierda, están vendidos, para hallar el horario de las competiciones -medio escondido-, mientras que el canal de televisión por el que se emite el evento, da igual si es de pago o con publicidad a reventar, se omite, directamente.
¿Querrán cobrarle a la cadena por facilitar esa información?.
Entre estas pegas y que Movistar TV. se está quedando con cualquier contenido susceptible de ofrecer bajo pago, habrá que buscar nuevos deportes.
Mira uno:


 
 
 
Puede ser tan emocionante una derrapada de Fórmula 1, como una jugadora a la que le ocurra un "descuido"; ya sabes....



2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Tienes razón. Yo pillé el tenis casi por casualidad en Discovery Max. Creo que nunca lo habían emitido en esa cadena... Y cuando ganó Nadal y llamé a mi padre para celebrarlo (en mi casa somos muy aficionados al tenis desde siempre) me dijo: "Pero donde lo han echado que lo llevo buscando desde ayer y no lo he visto en la programación???" Se lo perdió el pobre, con lo que hubiera disfrutado....
El vóley ball no me gusta....

Un beso, Toy

D.F. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me apunto a ese novedoso deporte que muestras y si, es escandaloso que mientras nos bañan con futbol, el desprecio a motos, coches y tenis...