martes, septiembre 19, 2017

Buena hostia, mala hostia, buena....


Estaba disfrutando vía YouTube de esta prueba de trial -mi deporte favorito-, especialmente espectacular por lo embarrado del terreno (aunque la carrera de clasificación para la salida, nueva esta temporada -hasta el minuto 7-, poco tiene a ver con el espíritu de esta modalidad motociclista).



En éstas, que me entra un Watsapp. para que escuche a la "podemita":



El Caudillo...., ¡Dios mío!.
Es inaudita la distorsión que ejercen los medios. Ves una noticia importante que afecta negativamente al partido que gobierna, y captas nitidamente como el locutor la ofrece con el ojete constreñido.
Vale que TV3 también está a lo suyo, pero en las tertulias, si hay algún representante de la opción de mirar hacia otro lado -respecto a Catalunya-, se le contradice con elegancia, e incluso con sorna; nada que ver esas ganas de saltarle a la yugular al pobre político independentista que se atreve a ir a cualquier radio o televisión estatal.
Se queda a gusto algún político extranjero desbarrando sobre el "procès", y unos dicen que toda su organización está de acuerdo, y otros que son opiniones a título personal....
Uno ya no sabe a quien creer....

De nuevo, otro Watsapp:


Bueno, afloja la tirantez, aunque razón no le falta.

Fiu-fiuuuu-fiu-fiuuuuu.
Otro. A ver....
Un chiste:

- Por favor, deme un euro para comprar un bocadillo.
- ¿Un euro?. Mire, le voy a dar dos para que me traiga otro a mi.

Ya sonrío de nuevo.

No hay comentarios: