domingo, septiembre 24, 2017

Flashes


Trump le dará un toque al registrador de la propiedad de Jávea en excedencia, lo dice mi bola de cristal.

Luego, éste se sacará de la manga algún "stop" al "procés", que acabará sin gustar a nadie.

Y acabará con su período de gobernar.

La patata -después no tan caliente-, irá para otro.

De momento, no hay ningún atisbo de violencia en Catalunya para recibir semejante despliegue policial. ¿A un cargo político hay que detenerlo y esposarlo delante de sus hijos?.

Por poder, también podían mandar a la infantería....

Lo que pasa es que el resto del mundo es muy inteligente, y no consigue descifrar eso de que los ilegales quieran votar y los demócratas secuestrar las urnas.

Hasta los vascos se plantean no apoyar a Madrid, sabedores de lo que opinan sus bases respecto al proceso catalán..

TV3 está totalmente volcada con el referéndum -a día de hoy continúan pasando anuncios-; incluso se teme alguna intervención. Antena3 y La Sexta parecen ligeramente favorables, Cuatro y Tele5, algo desfavorables y la televisión estatal, obra tan al dictado del gobierno, que hacen los debates pajeándose mutuamente entre los invitados; ninguno de ellos -claro está-, blandiendo la menor divergencia. Pero el despiporre está en las radios: que si los catalanes muy mal, que si muy peor; llegan las desconexiones autonómicas y hasta en la mismísima Cope se nota -entre líneas-, una mal disimulada simpatía hacia el "procés".

Cuán honorable es el "president" periodista, metido a político sólo hasta la semana que viene, que ha captado el sentimiento de su tierra y no se está moviendo ni un ápice del proyecto que se impuso.

Intuyo que hay bastantes españoles que no piensan diferente que Juan Diego en esta carta; ello hace disminuya levemente la frontera virtual que va tomando forma ante las injerencias que estamos sufriendo.

Hay un todo catálogo de desobediencias y bloqueos por si la frontera virtual subiera (algo que a nadie beneficiaría).


Juraría que no hay musulmanes censados en el pueblecito donde tomé la foto, fíjate tú....

1 comentario:

Toy folloso dijo...

Comentado el primer punto del post con alguien que no sabe de este blog, me ha dado su punto de vista,completamente opuesto:
El patriotero Rajoy se va a bajar los pantalones ante Trump, y le va a ceder un trozo de patria, en forma de nuevas bases militares yankees o ampliar las existentes, para oír de su boca alguna disconformidad con lo de Catalunya.