sábado, mayo 31, 2008

Celtas del Norte



Tommy´s Tarbukas
Urcloud.com
Alasdair Fraser & Paul Machlis

Desaunay/The petticoat/Bougth in mulligar
Urcloud.com
John Whelan

Jackson´s No.2/Jean´s Reel/Moving clou
Urcloud.com
Phil Cunningham

Cantus
Urcloud.com
Connie Dover

The Wedding
Urcloud.com
Phil Cunningham

Imagino cuando empiece a sonar la flauta, entrar en dirección al altar (o al alcalde), con mi niña del brazo, el día de su boda. (Si no se queda para vestir santos).

De Phil Cunningham es también la foto (Alan Peebles) además de la flauta y los teclados en "Cantus".

Vídeo de "The song of the sun", un oasis dentro de "Voyager", el más celta de los trabajos que ha hecho Mike Oldfield.

http://www.youtube.com/watch?v=Yt1tTWFDch0

Nota: Los celtas del norte, aparte de tocar la gaita, son aún más famosos por su maestría destilando cebada, ya sabes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose nada de los celtas :(.
Por quee stas FOLLOSO?
:p

panterablanca dijo...

A mí me encanta la música celta. Me pasa lo mismo que con la percusión, que no sé qué tiene que me llega muy adentro. Me gusta sobre todo una intérprete que se llama Déanta.
Mordisquitos de pantera.