martes, junio 03, 2008

Quiero ser un perro

Porque jamás se quedan calvos; no les canta el sobaquillo (los pies, sí); beben agua sucia, comen alimentos fuera de su estado óptimo y no les ocurre nada; alcanzan a masturbarse de forma oral y no toscamente con la mano, como hacemos los humanos; tienen muy desarrollado el olfato y el oído; no se resfrían; cuando tienen alguna pulga, tocan la guitarra sin guitarra mucho mejor que Joe Cocker; nunca les apetece el alcohol; estrellas en el anuncio de "Scottex", aunque no necesiten usarlo; y, cuando se ponen junto a nuestros pies a ver la televisión, jamás hacen comentarios despectivos acerca del uso que hagamos del mando a distancia.



Mi "Grisot", ¡la de lametazos que nos habremos dado!.




Sin enlace a esta página de mascotas virtuales, enfadado porque no está disponible su clon; he llegado hasta a enviarles fotos del chucho, pero no ha podido ser. Entonces, esta captura robada no tiene movimiento, claro.

7 comentarios:

Joana dijo...

Wapo el Grisot, però jo no tinc gos ni gat! ;)

c.e.t.i.n.a. dijo...

Tu no te llegas????

Gatot_X dijo...

buenuuuuu.... tot això és el que tu coneixes del teu grisot, toy folloso...

la meva pepis, es va costipar diverses vegades -toca fusta perquè no estan inmunitzats- li agradava la cervesa perquè menjava i bevia el mateix que jo -amb el "fino" ens posavem tontets, tontets- i més d'una vegada em va fer comentaris despectius... menjant-se la meva roba interior (no la que portava posada, eh?)

o sigui... que quina sort, nano!

petons i llepades animalunes!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

yo lo veo alli en la puerta sentado mirando o durminedo y se le ve bien si , jejejej petons

Joyce dijo...

Y encima no tienen exámenes. Yo me apunto!

Un saludo

Lamotte dijo...

...si que se resfrían, mi pobre can lo puede decir...

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes me gustaria conocerte me llamo camilo y mi correo es campenac@hotmail.com