Además de en los bares, está metido en el motor-club, en el fútbol juvenil, en el teatro de aficionados, con los senderistas, los del ajedrez...; siempre está, menos el día que toca arrimar el hombro.
Asimismo, Pérez está enterado de todo, faltaría más.
Yo estoy en las antípodas de Pérez. Trabajo lo mío y parte de lo que no hace él. Tal vez porque comercializar directamente el fruto de mi esfuerzo es muy goloso. Hace años que llego a final de mes sin ningún problema. La contrapartida está en no disponer de tiempo para disfrutar de los múltiples acontecimientos culturales, lúdicos o deportivos que se celebran en el municipio, entre otras cosas.
A veces pienso que Pérez es tonto; pero al rato dudo. Él sí que sabe, el tonto soy yo. (Debo intentar parecerme más a Pérez, lo sé).
En todo caso, el pequeño patrimonio o los ahorrillos que pueda tener no proceden de un premio de la lotería ni de una herencia. Y no le doy un valor "moneda", sino un valor "vida". Es lo que me ha costado y como a tal lo voy a defender.
Las irrisorias penas que aplica nuestra justicia a los ladrones hace que ni se planteen cambiar de "carrera", pero ésta se puede acabar de un calambrazo, si deciden venir de visita; está electrificado el lugar donde guardo documentos chequera, etc.

Amén de otras trampas.
3 comentarios:
ei, que divertit¡¡ t`han denunciat lectors del blog per inmoralitat¡¡¡¡
que bo. Felicitats
Estuve por tu tierra probando tabernas y restaurantes, pronto cuento andanzas en mi cutreblog.
!!!WILLARD ATTACK NOW!!!
Me acabo de quedar flipado cuando he visto el aviso al entrar... desde luego hay gente que se la coge con papel de fumar. Tranquilo, que tus lectores entraremos siempre, y ahora con más motivo aún!
Salud y fuerza!
Publicar un comentario