martes, septiembre 09, 2008

ADVERTENCIA DE MIGRACIÓN

¿Porqué me habrán puesto la etiqueta del contenido dudoso?.
Venga a devanarme los sesos.
Apenas sale un pollón de caricatura, medio felpudo desencuadrado o algunas tetas playeras como miles habremos visto este verano.
Ni he considerado rotular el "+18".
Pero si hasta existe un dignísimo blog donde cuentan sus andanzas por los puti-clubs, practicamente puntuándolos.
¿Porqué, entonces?.
Repaso las entradas, y en la tercera de más abajo, la de los voltios, se me enciende la bombilla: resulta que he estado haciendo apología de la eutanasia.
No me dejan morir cuando así lo decida, ni tampoco emitir quejas por ello.
Y, en vez de aportar comentarios inteligentemente, reflejando su opción, solo se limitan a marcar el blog como dudoso.
Unos meapilas saliendo a hurtadillas de los desagües para ejercitar sus patéticos actos de fe, cual cucaracha legañosa.
Con el beneplácito de los chicos de Google, norteamericanos ellos y defensores de su puritanismo de tres al cuarto. Puedes beber alcohol en una de sus calles, a condición de llevar la botella envuelta con un periódico. Un rasero parecido emplearán para censurar, (hay que meter en vereda a estos europeos, que sí, son muy artistas, pero también irrespetuosos, rojillos y guarretes).
Bien, como no desaparezca pronto el cartelito de advertencia, quien sí va a desaparecer de este entorno va a ser Google, con sus Maps, Gmail, Chrome (empezaba a gustarme), Picasa y Blogger.
Pues eso.

13 comentarios:

teatrera dijo...

Puede que me equivoque, pero creo que funciona de otra manera.
Si te fijas, cuando entras en un blog de google, arriba a la derecha puedes ver "marcar blog".
Esa opción es para que los lectores "adviertan" si el contenido del blog es... dudoso.
Por lo tanto no creo que sea tema de ellos, no me los imagino leyendo cada palabra de todos los blogs que tienen en su servidor. A parte que lo pone en la advertencia, que ellos no lo revisan.
Así que creo que simplemente has llegado a un número de lectores que te han marcado (será la letra escarlata?).
De cualquier manera yo te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Esque has dicho chocho, polla, tetas y culo. Y eso ha debido herir a algún anónimo lector con ganas de joder.
Es una gran putada, pero en Wordpress no pasa (de momento)

Lamotte dijo...

...vaya tela! Yo que volvía para comentarte que ví una foto en un blog en la que me parecías tú (por la foto d perfil y la que pusiste hace tiempo) y me doy de bruces con un mensaje sobre el dudoso contenido de tu blog. Alarma total. Lo que dice Teatrera es cierto, yo misma, sin ir más lejos, marqué un blog pensando que era para añadir a mi marcador (pensad que eran mis comienzos en esto de la Blogosfera) Pedí perdón en un comentario.

Personalmente no creo que debas tomar demasiado en serio esta marca. Tu marca es la que tenemos todos los que te buscamos para complacernos en tus post.

gatot dijo...

pues yo no tengo ninguna duda!!! :D

petons i llepades tal com ragen!

potsis dijo...

Si te vas avisa, que los fieles lectores queremos seguir, pues eso leyéndote.

Anónimo dijo...

Miralo asi... esto filtrará tus lectores y no entraran meapilas!!
Menos mal que mi blog no es de blogger.. Imaginate cuando me pongo..jijiji.
BESOS!!ME ENCANTAS MARCADO ;-)

Negative dijo...

tio, que cabrón, yo te lo compro, acabo de entrar a tu blog y me ha puesto palo la advertencia. Tú si que sabes. ;)

Pero aún crees en la libertad? me voy al baño.

ybris dijo...

¿Dudoso contenido?
Joder. Bien directo eres.
Si hay que migrar se migra.
Y a las mierda los marcadores.
El que no quiera leer que no lea y se deje de puntuar lo que no entiende.

Abrazos.

neoGurb dijo...

Es que eres un guarro.

Como todos los que te leemos, supongo. Solo que tú lo dices más claro, o más veces.

Pero vamos, que yo no me molestaría lo más mínimo. Quien no lo sepa disfrutar que se vaya a Francia, que estos días está por allí un señor de lo más interesante.

panterablanca dijo...

Desde luego, me parece vergonzoso. No sé quien tiene más dudosa moralidad, si nosotros o estos que se dedican a joder (si por lo menos lo hicieran de verdad, y no metafóricamente en el mal sentido de la palabra). Ya me imagino a alguno de estos hijos de su madre, pajeándose con alguna de las fotos o alguno de los textos de nuestros blogs, antes de marcar la casillita de marras.
Ah! Yo también estuve trasteando en wordpress, jajajajajajjaaja!!!
Besos salvajes.

Índigo dijo...

Cosas de la segunda, tercera, cuarta y quinta moral (y así sucesivamente). Idiotas!
Un beso

Twat Boy dijo...

Qué pena de mundo!!! Nos escandalizamos con dos tetas y luego por ahí hay cada página... Cualquier día me lo colocan a mí por enlazarte, lo cual sería un orgullo.
Un saludo a todos!!!

Murmullo cucarachas dijo...

PERO QUE LOCAAA ANDA LA PEÑAAAAAAA!!!...

A nosotros nos dejaron fuera de juego durante dos semanas... pero salimos sin marca!!!...

Y el simil de las cucarachas!!!!.. en fin..!!!.. que los hijos de puta estos no salen de nuestars cloacas... y si salieran serian por el desague convertidos en detritus cucarachil!!!...

pero por lo demas.... adelante y a por ellos..que son pocos y cobardesss!!!

saludos compadreeeeeeeeee!!!