lunes, septiembre 08, 2008

Falsa creencia

Un prematuro destete o a la ausencia de éste, en la niñez, puede ser la causa de una excesiva fijación del hombre hacia el pecho femenino.
Con la llegada de tetas "modificadas", el panorama se ha animado; lástima que muy pocas veces el cambio sea creíble, por no hablar de alguna chapucilla que da vergüenza ajena de mirar. Y ya entrados en la cuestión, tampoco alegra la vista ver puesto un sujetador de mercadillo con los tensores a punto de explosionar. Creo que los "gorritos" para las gemelas deberían adquirirse en una corsetería, a poder ser de una firma de prestigio, que triunfe internacionalmente, (uf, casi se me escapa la marca). Que un bombón parece como más sabroso si ha salido de un estupendo envoltorio.....


(Ea!, ahora no borro todo eso; ya sé que el personal va a pensar que tengo poco menos que paranoia con las tetas, bueno sí, muchos la tenemos, (mal de muchos....)
pero, amables sicólogos aficionados, buscadme otro diagnóstico, porque yo, según cuentan las vecinas, con dos años y medio cumplidos, aún corría detrás de mi madre, por el tendedero, reclamando alimento: ¡¡ MAMAAÁÁ, TETA !!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando, probando, a ver si te tiro el mito.
A mi hermana le pasó igual que a tí, mi madre tuvo que quitarle la teta cuando tenía algo menos de 3 años.
Está científicamente demostrado (no sé por quien) que al cerebro humano le gustan más las formas redondeadas, por eso a nosotros nos van las tetas y los culos y a ellas les van los músculos.

¿Ha servido, viciosillo?
;-)

teatrera dijo...

Desde hoy, que yo sepa, tu blog forma parte de la lista de dudoso contenido.

panterablanca dijo...

A partir de ahora voy a comprarme los sujetadores en corseterías de lo más "fisno" y chic, y luego te voy a pasar las facturas para que los pagues tú. Se nota que no usas de eso, jodido! ;-P
Besos salvajes.

Joyce dijo...

Tanto hablar de tetas, los de google dicen por ahí que tu blog es dudoso. Me he asustao al entrar, por un momento he pensado que ya no habrían tetas :P

Saludos!