martes, octubre 14, 2008

De despedidas


De un tiempo a esta parte, parece como si se compitiera en ver quien organiza la despedida de soltería más salvaje.
En una de chicos, trajeron un enorme pastel del que salió una rubia. Hizo subir al novio sobre la mesa y le fue desvistiendo mientras lo magreaba. Luego ella se desnudó y ¡¡era un travesti!!.
A fuerza de palmas que le dedicaban los comensales, el chavalote se recuperó del susto, colocó al de las plumas mirando para el norte y....., no se marchó de vacío, no.

En otra fiesta, de chicas esta vez, y aunque no hay maneras de que nadie suelte prenda, (un grupo de mujeres desmadradas causa bastantes más estragos que uno de hombres) son tantos los rumores acerca de los "pueblos" que se pasaron, que, a los dos días de la despedida, el novio ¡¡la despidió!!.

¿Tienes algún secretillo que contar?.

4 comentarios:

Twat Boy dijo...

SOn míticas las leyendas urbanas del novio con los ojos vedados al que un enano le hace una felación... Si me hacen eso a mí, me quedo sin amigos en ese mismo momento!!!!!

Lamotte dijo...

...vaya! hace poco estuve de despedida y lo pase bastante bien, acabé hablando con dos personas de local en cuestión y presentándoselas a mi grupo y quien quisiera escucharme como si fueran mis amigos del alma, de hecho se lo presenté a mi novio que no sabía que estaba en la discoteca. Nos reímos bastante de la situación, sí.

Shey dijo...

juas!
las despedidas mooolan!
pero si, aveces se van de las manos!

Mescalino dijo...

La verdad es que las despedidas de soltero a las que he asistido han sido bastante más modositas jejeje

Salud y fuerza!