sábado, octubre 11, 2008

Efectos colaterales de la menopausia


Sienna
Urcloud.com
Ray Obiedo a la guitarra, teclados y composición; pero la medalla se la lleva su colaborador. Ya oirás que maravillosos dibujos en ejecución, saxo en mano.
No como un gato asustado, pero tu pelusilla del cogote si que algo debería reaccionar al estímulo.

Bueno, hoy vengo a contarte la situación por la que está pasando Hernández, "mediahostia". (Quien le inventó el mote debe tener una inteligencia grande, por lo menos, como un Hipercor).
Come igual que un pollito, le entra el sueño como a las gallinas, todos los bravucones se meten con él, al tercer cubata ya se pone a potar; una piltrafilla, vamos, pero en el fondo, echamos de menos su compañía.
Resulta que "mediahostia" se acatarra hasta viendo una corriente de aire por televisión. A su esposa, que está con la menopausia, le atacan los sofocos durante la noche y se deshace del edredón y hasta de las sábanas, para buscar alivio, mientras que el pobrecillo "madiahostia", friolero donde los haya, pilló un resfriado hace dos meses que, lejos de curarse, evoluciona como una neumonía de caballo. Igual hasta le operan.
Para que vayan diciendo que los hombres somos insensibles a los cambios hormonales femeninos.....

3 comentarios:

Mescalino dijo...

Pues espero que Hernandez se recupere pronto, y que tome mucha vitamina C, que va bien para los catarros!

Salud y fuerza!

ybris dijo...

¡Joder con la advertencia de contenido!
(Ya me digo yo que quienes se ponen en contacto con Blogger para eso podían no haber entrado a leerte si no les apetecía)
Pero no vine por eso.
Aún desde mi receso no resisto el entusiasmo de ver tu grácil pluma y tu ávida mirada.
Y de decírtelo, claro.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

La melodía DE TODO MI GUSTO y te lo digo con mayúsculas. El saxo penetra mis sentidos auditivos y hasta por los poros se me filtra. Pobro amigo, se ha puesto malito!

Espero que se alivie y que las mujeres que pasan por esto sean un poquitín también conscientes de quienes lo rodean.

Besitos!