martes, abril 28, 2009

Estar en todo

Leer es una actividad básicamente egoísta.
Navegar por Internet lo es el doble, o tal vez el triple.
Su faceta interactiva es tremendamente golosa.
Hay que cuidar de no quemarse.
Mesura, esa es la palabra.
Debe ser terrible desertar de la blogosfera, teniendo que decir, por no poder acoplar ese rato lúdico dentro del quehacer habitual.
Me extenderé más acerca de los blogs que cierran.
Pero, otro día, que ahora voy a atender un sonido que procede del dormitorio.....
( Shh, Shhhh, SHHHHHHHH ).

5 comentarios:

panterablanca dijo...

Yo que casi estoy en esa tesitura puedo dar fe de que sí, es terrible. Muy hermosa la niña del dibujo, ¿de Möbius, quizás?
Besos felinos.

zel dijo...

Ostres noi, gràcies pel comentari de suport, i sí, espero que serà només un kit kat...petons

ESCLATA-SANGS dijo...

Un blog tampoc ha de ser etern..., no?
Jo tinc claríssim que quan me’n cansi plego!

Belén dijo...

Bueno, es que yo creo que la gente acaba pensando que es algo que hay que hacer... que locos, que hasta lo lúdico es imperioso!

Besicos

Jo Mateixa dijo...

Si ja ho veig ja que tothom va plegant...mentre la gent marxi amb la condició de tornar...oi??

Per cert, la noia del dibuix es preciosa, quina sort si t'esperes al dormitori, o a la cuina, o al bany...aixxxx

:-P

Petons!!!!