viernes, abril 17, 2009

Maldita plancha

Ya sé, tengo un post pendiente; este finde lo terminaré.
Mientras, os cuento una nadería que me ha ocurrido.
Habitualmente llevo los calzoncillos unas tres semanas por un lado y luego les doy la vuelta para usarlos quince días más.
Pero esta vez he tenido que tirarlos al cesto de la ropa sucia mucho antes, porque no me apercibí de un quemón de la plancha que había.
Hay que ser cuidadoso con estos detalles, porque en nada pueden confundirle a uno con un marrano....

3 comentarios:

Toy folloso dijo...

Hay quien opina que, después del ciclo completo, ya no lave los calzoncillos, sino que los deje directamente en un contenedor de residuos nocivos para en medio ambiente.

ybris dijo...

Yo sabía el de los calzoncillos que venían con instrucciones:
"Si alguna vez me utilizas recuerda que lo amarillo es lo de delante y lo marrón lo de atrás"
Y también el de aquel que se jactaba de no cambiar de calzoncillos hasta que los lanzaba contra una pared y se quedaban pegados mientras que otro aseguraba que él los apuraba aún más hasta que al lanzarlos después de despegarlos empezaban a trepar pared arriba.

Abrazos (y cuidado con la plancha)

zel dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no riguis que a casa meva n'hi ha algun que tant tant tant, no, però.... què, ho vols més clar?