jueves, junio 11, 2009

¡Cagondiós!

Ha desaparecido Urcloud.com y, por lo tanto, este blog se ha quedado sin música.
Muchas de las canciones las había subido, ripeándolas de mis CD´s y ofreciéndooslas enlazando a esa web desde el post (en la certeza que así promocionaba al artista y su obra).
Igualmente ha sido eliminado el blog del Sr. Figueroa, casi 6000 discos de los años 60-70 de música variada, mayoritariamente sudamericana.
A ver, ¿va alguien a llevarse música, vete a saber de que forma bajada de los blogs (?), para oír en el coche?.
En cambio, en el YouTube circulan libremente toda clase de videoclips (a condición de que no aparezca ningún tetorro).
Opino que para OÍR música, con mayúsculas, el vídeo sobra.
¡Hay que joderse!
Vaya cabreo tengo hoy.
Mejor que nadie me pida fuego...
Que igual se lo doy con el pistolón que mi bisabuelo se trajo de la guerra de los Boers.


También se trajo unas bombas. Las mostré durante otro cabreo, pero tan camufladas, que apenas fueron advertidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mecagoenlamadrequelosparió...

Belén dijo...

puedes usar el que yo uso, por si te sirve...

www.radioblogclub.com

besicos

Gabriel dijo...

yo en tu lugar estaría bien folloso... lo siento tio

gatot dijo...

por suerte, somos hombres de poca fe... y aún así la cagamos poniendo fe en algo tan etéreo como internéssss
:)

res no és per sempre, company... perquè sempre és molt de temps!

hace ya tiempo (tres? quatro años?) que me di cuenta que poner enlaces a otros blogs, a otras webs... podia significar que en cualquier futuro más o menos inmediato, esos enlaces perdieran sentido si desaparecía el objeto enlazado...

desde hace algún tiempo, cuando me acuerdo y no estoy vago, pongo el autor y la canción cuando enlazo música... siempre queda el recurso de volver a buscarlos en otro lugar

petons i llepades musicals!
(eiiii, a mi no me apuntes con esa herramienta, eh? que las carga el diablo!)
:D