domingo, julio 12, 2009

El Face de las narices

Una dama o un caballero con blog personal, no deberían caer en frivolidades tales como el Facebook, a menos que se pretenda ayudarse del invento para ligar. Ni inscribirme, dar una vuelta y salir, como Zanzara, pienso hacer. Sin duda, mucha gente ha obviado elucubrar acerca de la cantidad de datos personales que piden para estar allí, no habrán leído su política de privacidad y no tendrán temor a las manipulaciones malignas o no, a que puedan estar sometidos.
Una vez logré entrar en el Face sin estar fichado y, saltando de los amigos de un socio a otro, se llenó la pantalla con el careto varios enemigos míos declarados. Al hilo de la malignidad apuntada, voy a inscribir a mi tortuga para mandarles "rositas".


¡Guapa!.
Se llama "Tuvo intercooler" (son muy longevas, y dudo que en su juventud fuera tan desesperantemente lenta).
Nos vamos a divertir.....

(Espero que nadie del bando de los blogs se vaya de la lengua).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy: como tú, comparto mi más absoluta animadversión al Facebook. No es más que un fenómeno de "ratonera poblacional". Allá ellos.
Yo, me quedo con mi humilde blog luciendo mi carita de Medusa. Hay quien de más?

Belén dijo...

Tu secreto está bien guardado conmigo, tranquilo, no tengo ni perfil del facebook...

Besicos

panterablanca dijo...

A mí tampoco me hace gracia lo del facebook, ni ninguna de todas esas redes sociales... es que a veces no me gusta que me encuentren.
Besos selváticos.

Chica Mala dijo...

Ayyyy que tiquismiquis estáis con la intimidadddd.

Que digo yo que en esas cosas también se pué mentir no? ;) ayyyy que mala soyyyy

Besitos