domingo, julio 19, 2009

Nudismo



Es increíble la sensación de libertad, de reencuentro con la naturaleza, que da el prescindir de ese adminículo textil llamado bañador.
Pero quien no sea capaz de practicar el naturismo, que haga el favor de no opinar.
Que por un post despotricando acerca de ello, se puso bastante en entredicho el progresismo de uno de los blogs catalanes "de culto".

Debo hacer proseletismo de la opción nudista, con más vehemencia aún, a las chicas de entre veinte y treinta años.

Había tocado este tema hace un par de años. (Vaya posts chispeantes gastaba aquel verano; el número de comentarios no engaña).

Ya me voy a cagar por lo del auto-bombo, ya voy.

5 comentarios:

BACCD dijo...

"Debo hacer proseletismo de la opción nudista, con más vehemencia aún, a las chicas de entre veinte y treinta años."

¡Tonto, el niño! ;)

panterablanca dijo...

Sí, yo también debo hacer proseletismo de la opción nudista, pero entre los chicos de entre veinte y treinta años, sobre todo si son guapos, con muuuuuucha vehemencia.
Ya nos veremos por ahí haciendo nudismo...
Besos felinos.

Belén dijo...

Yo no suelo hacer nudismo, porque el miedo a quemar mi piel blanac es brutal!

Pero yo también animo, sobre todo a los chicos de hasta 35 bien proporcionados, cachitas y con buen dote...

Besicos

Dessmond dijo...

Si parles del post que suposo, vas llegir-te'l molt en diagonal.
Qui en el seu cabal judici pot dir res contra el nudisme que il·lustra aquesta entrada? Al contrari! Cal animar a les rosses esbeltes que omplin les platges amb els seus cossos, com més despullats, millor.
On és que s'ha de signar a favor?

Índigo dijo...

De acuerdo, pero, personalmente, creo que estrechas demasiado los límites.
Besitos y gracias por tu felicitación.
Me voy a ponerme el... sombrero.