domingo, agosto 30, 2009

Acuéstate, tesoro.

Es tarde, acaban de apagar las luces de la piscina.
Pero el motor va a todas horas.
El motor que limpia el agua.
También limpia la suciedad de la piscina mediante un chisme con ruedas que recorre el fondo, aspirándolo.
Parece como un coche submarino, acoplado a una manguera.
Me sumerjo y desenchufo el coche.
¡Joder, cómo chupa la manguera!.
(Le he puesto la mano).
¿Y si le pongo la churrilla?.
Entonces, se oye desde el apartamento: "Me acabo de duchar, anda sube y me das cremita......."
Es muy vieja esa excusa, sabe que me pongo ciego untándole el "asterchei". Y luego empieza, ponte tú debajo (si quiere montar, vale, pero que no me masajee esa mierda), pasa la pierna ésta por detrás, deja que suba más arriba, podrías darme algún chupetón (ni que tuviera el cuello de una jirafa), ahora date la vuelta, ¿no alcanzas a acariciar el clítoris?, (no, mi brazo no mide dos metros). Y uno empieza a sudar como loco....
Con lo fresquito que se está en la piscina.
Y la manguera chupando remolinos de agua alrededor del ciruelo.
¡Que rico!.
Le contesto: "Acuéstate, tesoro, que hoy me duele la cabeza".




Atención: no se aceptan reclamaciones, caballeros.

6 comentarios:

Joyce dijo...

Jajaja! Se invierten los papeles...

Chica Mala dijo...

Ay que soso hijo, desde luego que poca voluntá ;D

Susodicha dijo...

...jejeje
Pues es una excusa bastante valida...

Un beso and saludete.

Aponcho dijo...

Esta ves toy folloso no taba folloso. O si, pero con la manguerita...
:P
Saludos!

Lully desde Ref. al desnudo dijo...

"cuello de jirafa", sonrío.
Buena entrada para la diversión.


Un abrazo con afectos renovados!

panterablanca dijo...

Luego os quejaréis de que siempre somos nosotras. Mucho topicazo hay aquí ;-)
Besos felinos.