jueves, agosto 13, 2009

Toy contento



Mañana dejo de fichar hasta el primero de Septiembre.

No, me quedo aquí, por la Costa Brava norte y central, con alguna salida al Roselló francés. Pero haciendo noche en casa todos los días, pues me han quedado bastantes cosillas que hacer, como terminar un montón de borradores de post, alguno de ellos muy farragoso que, aderezado con la horrenda lógica gramatical que me caracteriza, puede hacer que sea aconsejable su lectura en estado de vigilia alcohólica.
Por ello, junto a una de las tantas recetas para preparar caipirinha que un día publiqué, hoy me hace gracia mostraros la preparación de otro popular brebaje, en su modalidad "gran aforo": el Gin-tonic.
Tómese un barreño, échense un par de botellas de ginebra (tipo London para carteras llenas: Hendrick´s; London para carteras normales: Tanqueray, y sin London: Giró, Larios, etc.), luego dos o tres botellas gigantes de tónica, muchas rodajas y zumito de limón y un camión volquete de cubitos de hielo.
Se mezcla, se toma un vaso de tubo, con dos dedos, por la mitad, y se da una pasada al barreño, cual hidroavión amerizando y emprendiendo de nuevo el vuelo, en un delicioso gesto que "llena" casi tanto como sentir la refrescante pócima regalando por nuestro necesitado gaznate.
¡Salud!.

3 comentarios:

panterablanca dijo...

Gracias, prefiero la caipirinha. Por cierto, que he tenido que leer el post con lupa y me parece que no era el efecto de las bebidas.
Felices vacaciones. La Costa Brava, aunque la tengas muy vista, no es un mal lugar para pasarlas ;-))
Besos felinos.

Sebastián Puig dijo...

A disfrutar, amigo. Yo mañana regreso de nuevo al tajo. Es como un relevo ¿no? Disfruta de tus vacaciones como yo he hecho con las mías.

Aponcho dijo...

Entonces estas contento y folloso...
A ver si tienes suerte y encuentras a alguien con el mismo estado de animo. En vacaciones es mas fácil.
Saludos!