lunes, diciembre 21, 2009

Una de condones



- Mira, hay una cartera en el suelo.
- Voy a ver quien la ha perdido.
- Está vacía.
- Nada, ni dinero ni documentos....
- La habrán tirado después de "limpiarla".
- Espera, que hay algo en el fondo.
- Un viejo condón.
- A ver, ábrelo.
- Parece como blindado, hecho de P.V.C. o algo así.
- Tal vez no se hubiera inventado aún el látex.

(Y va, y dice el amigo Jesús, que os juro que si pongo etiquetas al blog, tendrá una para él solo, de tantos posts que me han inspirado sus ocurrencias).
- ¡¡¡Que feo debía ser el tío!!!.

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Me parece que no lo entiendo. ¿Por qué era feo el tío?, ¿porque el condón era viejo y no lo había usado? (aunque si lo hubiera usado y lo hubiera guardado, eso sí que tendría delito:-))))
Te mando mis mejores deseos para estos días tan especiales (aunque sólo sea por la paga extra ;-)) Feliz navidad y feliz año nuevo!!
Besos de pantera.

Toy folloso dijo...

Pantera:
Uno que guarde un condón en la cartera desde el Pleistoceno, es que folla menos que el caballo del retratista....

Nómada planetario dijo...

Lo mismo guardó el preservativo como recuerdo de una ocasión especial o bien que se la jugaba en la cuerda floja sin red.
Feliz Navidad.

Novicia Dalila dijo...

Pues yo lo he interpretado más por el lado de que feo era, sí, tanto, tanto, tanto que quería asegurarse de que nadie heredaría sus genes y el latex le parecía insuficiente profilactico...¡¡¡Yo que sé qué pasa por la cabeza de Jesús???¡¡¡¡

Un beso, Toy