lunes, febrero 08, 2010

Coctel


Google ha arrasado entre los buscadores.
Blogger es el proveedor de blogs más utilizado.
Picasa, un buen editor y almacén fotográfico.
Después de perder los nervios con el chapucero correo de Yahoo, Gmail roza la perfección.
Y todo gratuito.
Pero, abre varias cuentas, varios álbumes, varios blogs, asócialos, accede a ellos mediante el primo Google Crome, y verás.
Tal vez optes por cortarte las venas, directamente.........

Cosquillitas en los cataplines del gigante, a ver si me quita el peripatético cartelito de bienvenida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Änimo Toy, que tú puedes.
Besote

panterablanca dijo...

Yo uso Google, Blogger, Picassa, y también tengo una cuenta de correos en gmail, pero apenas la uso. Prefiero otras. No uso Google Chrome. De momento no he tenido problemas, sólo con Blogger, como tú ya sabes.
Besos felinos.

Mescalino dijo...

Lo quitará, lo acabará quitando, tranquilo.

Salud y fuerza!

Anónimo dijo...

Tengo múltiples cuentas en todas partes, uso todos los buscadores y no sé cuál es el problema que señalas. Quizás algún día me entere.
Saludos TOOOOOOOOOOOYYYYYY