miércoles, noviembre 17, 2010

Cóctel "Finde"

Fue un fin de semana jodido, que no puteado.
Luego contaré porqué.
Aburrimiento de órdago el pasado en el centro comercial, la tarde del sábado.
Un baño de masas a estas alturas de año, termina en resfriado por contagio; seguro.
En esto que la chica y su madre entran en una corsetería.
También entré, pero uno lo nota cuando incomoda....
Ningún bar a la vista.
Y como hora y media esperando.
Comentaron que la dependienta estuvo "demasiado" amable.
(Temo que el mejor empleo para una bollera no sea vender bollos...).
Les hizo probar un montón de sujetadores, controlando el ajuste de las copas, el correcto tensado de las tiras y esas cosas.
Muy bien.
Algunas andan por ahí con unas ataduras y unos michelines torturados, que mirarlos da vergüenza ajena.
(Cuando no se pueda usar el sujetador "cero", -el peor para la espalda y el mejor para la vista, ya sabes-, los siguientes en la lista deberían ser los menos aparentes, sin duda)
.


El domingo, desayuno-almuerzo en pleno monte.
Luego a recoger setas.
Empleamos técnicas de los indios apaches para impedir que los demás, siguiendo el rastro, puedan conocer nuestras supersecretas zonas fértiles del bosque.
Hay sequía; ni rastro del níscalo rey.
Pero sí tropezamos con una comunidad de rebozuelos atrompetados, "rossinyols de pi".
Un engorro recolectarlos, tan diminutos, sin una radio o un cuaderno de sodokus a mano, oye.
Llegué tarde a retratarlos, ya estaban en la sartén.


Como referencia del tamaño de las setas, un gracioso mechero de la época que prendía cigarrillos con él.
"Que s´en vagin" pone, que se vayan, dirigido a la guardia civil.
Ya están fuera.
Ahora tenemos los "mossos", para los cuales un 0´26 de alcohol en sangre siempre es una centésima por encima de lo permitido, mientras los picoletos te podían perdonar un 0´40, "porque vive ud. cerca".
Pero también perdonaban a los raterillos "pelotas" alguna pernoctación en calabozo.
No diría que unos sean mejores que otros....
.

Acaban de abrir el mayor prostíbulo de Europa, a un golpe de coche de casa.
Estuvimos hablado de ello con Novi y sus amigos.


Prostíbulo es tan malsonante....
(Es una realidad que en el intercambio sexual, hay señores que poca cosa pueden ofrecer que no sea dinero....).
Los puti-clubs tienen un funcionamiento mezcla entre una sala de fiestas y una pensión.
Allí acuden damas, sin más relación con el local que cobrar una comisión de las consumiciones que pagan sus acompañantes, y el derecho a alquilar una habitación.
Deberían estar cotizando como autónomas, tener S.S. y llevar algún tipo de contabilidad...
Cosa que sucederá el día que ciertos caballeros enjoyados y engominados, con sus imponentes cochazos, no acudan a "recoger" a las chicas de madrugada.
Un férreo control de Hacienda en el sector, iba a acabar con una explotación a la que le resbalan las redadas policiales.
Aunque bueno, siempre será más fácil inspeccionar como se han repartido los ahorrillos de un difunto, sus familiares.....


Ya anochecido, vuelven a casa los colegas con los que estuve almorzando y se parten el culo de risa al ver la birria de setas que estoy friendo (más canijas aún, una vez han soltado agua).
Traen un capazo de hermosos hongos.
- Los hemos comprado en La Jonquera.
- Al salir del "Paradise" ese.
- No veas.
- Y así nos justificamos....
- Igual te hubiera apetecido venir con nosotros.
- Pero como justo después de comer te has esfumado.....


¿Y eso son amigos?.
Me cago en la leche que les van a dar, joder.

2 comentarios:

D.F. dijo...

Eso es un fuera de juego...

Novicia Dalila dijo...

Por alusiones.... :P
El otro día me regalaron más de un kilo de níscalos cogidos en el monte (no en la frutería de la esquina)... Era la primera vez que me iba a poner a cocinar estas setas, porque a mí me sacas del champiñón y esa otra que viene en las bandejas comunes, y no sé más, pero cuando vi el peazo cesto lleno de níscalos, para mí fue un reto y decidí arriesgarme a cargármelos yo en lugar de llevárselos a mi madre a que hiciera algo con ellos.
Me saqué de internet varias recetas y al final, tras árdua meditación y valoración, me decidí por la menos complicada... ya me encargaría yo de hacerla difícil...
Bueno, me salieron de vicio. ¡¡¡Más ricossssss¡¡¡ Esta noche me ceno lo que quedó :D

Así que tienes el Paradise a tiro de rueda eh??? Ten cuidado que me parece a mí que tu vas a ser de los que huyen de las tentaciones pero despacito, para ver si te cogen... :P

Muchas gracias por la mención, Toy.

Un beso y buen finde.