martes, diciembre 07, 2010

No click!

Largo y placentero fin de semana (jamás he montado en avión, odio las alturas). Paseos, gastronomía, algo de deporte, compras...; esas cosas que borran el complejo de engranaje que le apesadumbra a uno después de muchos días laborables casi seguidos. ¿Algo para recordar?. Bueno, tal vez el pandero de la chavala de la pista de al lado, ayer en la bolera. Y no pienses que estoy yendo de machista, porque escasean tanto los culos 10, que los admiramos ambos bandos por igual. Entre los leggins -ese invento de Satanás- que calzaba el pibón, y la postura "en pompa", con las piernas cruzadas, justo al soltar la bola, hizo que le disparara un retrato de un montón de megapíxeles con la cámara virtual que viene de serie en estos ojitos que se han de comer los gusanos...
E igualito que las webs para encontrar pareja por Internet, hoy me está apareciendo la foto del culito en mente, incluso estando el cerebro ocupado en otras tareas.
Y como para poder volcar el contenido de la "melona" a un disco duro, habrá que esperar unos veinte años, siento de verdad no poder compartir esa imagen con vosotros.
(De hecho, pude inmortalizar esa "retaguardia" con mi cámara de verdad pero, de apercibirse el noviete de ella -un armario, oye-, fijo que me parte la cara ...).

5 comentarios:

Josito dijo...

Los leggins son un invento del diablo, ... y los novios de esas macizorras,...también.
Saludos.

Loren dijo...

Si se te da bien el dibujo a mano alzada... igual te sale bien. No será tan perfecto pero, algo es algo.
No se que fue peor si los leggins, pensar lo que habia debajo o la cara del novio mirandote con odio,...

Un abrazo.

Belén dijo...

Yo también estoy en contra de los leggins... si los llevo es debajo de los vaqueros!

Besicos

Joyce dijo...

Si te llega a partir la cara, habría triunfado más la foto de tu susodicha rota... XD

Marta dijo...

Toy
un bon cul be val un post!!!!!
petonets