lunes, diciembre 20, 2010

Va de teléfonos

Me agobia usar unas ochenta veces al día el teléfono fijo (de hecho, una nadería para un broker cualquiera).
Bueno, usar, lo que se dice usar:
- Riiiiiiing.
- Llamo de Moviestar, ¿dispone de ADSL?.
- ¿Usted no debería de saberlo?.
- Plonk!.

La de llamadas prescindibles que se hacen....

Tal vez por eso no tengo telefonillo móvil.
Ya sé que si pego un llantazo a un bordillo, con el coche, de madrugada, me tocará peregrinar por las cabinas, hasta encontrar una que no esté rota, para llamar a la asistencia. (No sé si serán escuchadas mis súplicas para que quien destruya una cabina, acto seguido deba necesitarla para que atiendan con urgencia a su santa madre de una peritonitis....).

A la ponencia del próximo viernes van a acudir casi todos los convocados.
(Porque no pueden llamarme).
Que ya me conozco el cuento:
- Si hay que llevar americana, la tengo en el tinte.
- Deberías cambiar dos puntos en la orden del día.
- Me traigo a mi sobrino, que estoy de canguro.
- Oye, ¿no puedes adelantarlo a las seis?.
- Creo que hasta las siete y media no podré venir.
- Mira, es que se ha suicidado mi abuela.

¿Y la palabra dada?.

Luego está el tema radiaciones...
Ayer mismo, en el bar, va un colega y justo sentarse con la peña, se saca el teléfono del bolsillo de la camisa, y lo deja sobre la mesa.
- Correcto; las radiaciones que emite podrían afectar a los órganos cercanos....
- Si, nunca lo guardo en los bolsillos del pantalón.

(Puro macho; que se joda el corazón, pero que la pilila no deje de funcionar).


Otra cosa. Un familiar mío, muy mayor (y más del campo que un romero), no responde a las llamadas con un "buenos días", ni con el socorrido "dígame"; agarra el teléfono y dice:
- ¿¿Qué te pasa??.

2 comentarios:

Rita dijo...

Hehehe M'has fe riure...

Molt bones festes, Toy, maco!
Petons!

Anónimo dijo...

Hola Toy,
El móvil que lo lleve el chófer. Hay gente que habla con el móvil incluso cagando. Es una locura. No me gusta hablar por teléfono, ni fijo ni móvil, pero creo que es imprescindible para muchas emergencias.
Fíjate el caso. Estás follando con la "manola" y te da un ataque al coraz´´on. Pues nada, con la otra mano coges el móvil y llamas a urgencias.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
Un saludo NOtoy