viernes, septiembre 02, 2011

El cubata más sabroso

¡Anda que no van al loro los camareros para evitar que les cuelen un "sinpa"!.

O sea, beber y largarse sin pagar.
Salir a la calle a fumar o a atender una llamada, las excusas más frecuentes.... (cojos/as abstenerse, ya sabes).



No andamos ni por la mitad del cubata y ya nos han traído la cuenta.

- Y el caradura ya se lo ha capuzado; igual pide otro....
- Deberíamos inventar algo para hacer que ese gorrón cotice.
- Dejadme probar.
- Oye mangante, ¿de qué color es tu cartera?.
- Es marrón, ¿no me la has visto?.
- Nadie te la ha visto, creo.
- ¡Anda!, me la he dejado en casa. Otro día la véis....

El día del juicio final, temo.

7 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Me repatean los gorrones y en cuanto los detecto, hago todas las maniobras necesarias para que apoquinen como el que más. No soporto a la gente así.

Un beso, Toy

Novicia Dalila dijo...

Se me olvidaba....
También me joden mucho los que funcionan completamente al revés... Que no dejan pagar nunca.

D.F. dijo...

Nosotros teníamos gorrón oficial, tenia un BMW y siempre vestía de Lacoste. Se juntaba con nosotros pedia una copa (Cardhu, normalmente) y se diluía. Un día le pregunte si los pantalones eran de Lacoste, me dijo que no y me pregunto que porque le preguntaba eso, le conteste que parecía que tenia un cocodrilo en el bolso pues nunca se meta la mano en el para pagar, se ofendió mucho pago la primera y única ronda y no se volvió a juntar nunca más. Más vale ponerte una vez rojo, que ciento amarillo...

Toy folloso dijo...

Juooo, juooo, juooo, Temujin.
¿Conseguiremos erradicarlos?.

D.F. dijo...

No te creas, no has acabado con uno y sale otro...Yo he pasado épocas en mi vida muy jodidas de dinero, cuando tenia 23 años vivía de alquiler y me compre mi primera vivienda, pagando al constructor, el crédito para la entrada y el alquiler. No llegaba para nada, mi frigorífico daba autentica pena, al abrirlo se me caían las lagrimas y prodigaba mis visitas a la casa paterna. Pero me quedaba en casa y ya esta, ahí cogí mi afición a la lectura, no hay mal que por bien no venga.

Novicia Dalila dijo...

Debo ser invisible... :S:S Y sin capa mágica por encima ni nada... ¡¡¡te jodes, Harry Potter¡¡¡ :S

Toy folloso dijo...

Mi no comprenderrr, Novicia.