lunes, septiembre 19, 2011

Presionados





¡Qué vas a contarme a mí, bonita!.

5 comentarios:

Toy folloso dijo...

Casi me rompo la columna vertebral con la mochilla llena de piedras que he tenido que cargar para la foto de la báscula.
No ibas a creer que toy tan gordo, ¿verdad?.

D.F. dijo...

Yo solo peso noventa y dos kilos, que para medir 1,88 no esta mal. He llegada a pesar 100 y la verdad es que nunca me ha preocupado. Lo que si me preocupa es la "deslocalizacion" de la carne, que se baja del pecho a la tripa sin que nadie se lo diga...
Un saludo.

belkis dijo...

jajajaja. Pues yo no voy a decir mi peso salvo que disminuyó bastante en el último año.
Y en cuanto a la colocación de mis carnes, quien quiera comprobarlo....que tacte! jajaja

Novicia Dalila dijo...

Para mí este es un tema tabú del que no hablo si no es en presencia de mi psicólogo......

Estela dijo...

Totalmente de acuerdo con Novicia... es de único tema que no hablo ^.^