domingo, enero 29, 2012

La mafia Blogger-Facebook


Le envío un enlace al programa de radio que me inspiró, en cierta manera, el post anterior, y sale automaticamente el cartelito de advertencia de que mi blog puede tener contenido ofensivo.
Lo dicho, una mafia.
Pues mira, creo que el cartelito me lo puse yo mismo, curioseando, al darle en dos ocasiones diferentes al botón de "informar de mal uso", colocado en la parte superior del blog. Hace cinco años, la explicación que aparecía al hacerlo, estaba en inglés y no daba opción a nada. Al día siguiente ya lo marcaron como "apestado".
En cuanto al FACE, nadie lo ha usado menos que yo; alucino que, con perfil y datos completamente falsos, me han salido más de tres mil amigos....
Perfil que sale nitidamente en páginas de "spam" rotuladas de Facebook en las que no he entrado, cosa que hace que sienta pisoteada mi privacidad.
Detrás de ello hay un GRAN HERMANO que nada tiene que ver con el de Tele-5, amigos.

No hay comentarios: