viernes, enero 13, 2012

Mis restos

Voy a apuntarme a una plataforma de transplantes para que cuando muera me desguacen.
Me alegrará si una persona que ande con el corazón, los ojos, la polla o los riñones fastidiados, pueda acabar de amortizar los míos.
Después, hemos acordado con un compañero motorista que, quien permanezca vivo de los dos, debe ocuparse de que incineren al otro y esparcir sus cenizas en un punto determinado de "les Gabarres", nuestra sierra comarcal.
Ahí el punto que escogí:


Justo al inicio de una fenomenal subida para la práctica del trial. Por cierto, filmaron un vídeo en el que salgo haciendo el burro por allí, pero con una cámara muy rara, que grava directamente al DVD interno, comprimiéndolo en un archivo con extensión ".VOB", el cual se resiste a dejarse cortar los pocos segundos en que ejecuto esa evolución -con la maestría que me caracteriza, claro-.
Planeaba subirlo al VIMEO y, si prometéis no burlaros, ofrecer el enlace en un post.
A ver si álguien me echa una mano....


Releyendo ésto antes de darle al botón de publicar, me da por pensar, ¡el problemón que va a tener el trasplantado de mi polla follosa, si apenas usaba a la suya antes!.

5 comentarios:

belkis dijo...

Yo ya hablé una vez de donar mis órganos; algunos están tan poco utilizados que creo que podrían hacer muy buen servicio.
En cuanto al video...caray! yo prometo no burlarme, por supuesto que no.
Me van los motoristas. Y me encanta saber de los bloggeros cercanos.
El problema es que no puedo ayudarte a descrifrar o descomprimir ese archivo que dices. Ojalá alguien pueda hacerlo! Besos.

Joyce dijo...

Jajajajaja a lo mejor al que le implanten la tuya le alegran la vida!

Saludos desde un poco más al sur

D.F. dijo...

Que envidia (no de polla) sino de moto, yo soy donante hace muchos años. Aunque el higado (atendiendo a mi trayectoria) no creo que sirva de mucho... me parece lo correcto y lo normal... Un saludo, yo tengo mi moto gripada hace un año, ahora tengo una GS500, antes tuve una XT350 (cojonuda con taco por el monte). Mi mujer no me deja arreglarla, aunque de vez en cuando le tomo prestada a mi primo una CR 250 que es un cañón...
Un abrazo.

Novicia Dalila dijo...

Mi adosado es donante de todo también y nuestro acuerdo es tirar sus cenizas por un acantilado en el Alto Tajo, lugar donde hemos pasado muchos de los mejores momentos de nuestra vida en común... Damos por sentado que él palmará antes que yo, claro :P

Un beso, Toy

Trial Sense Embuts dijo...

A ver si hay posibilidad de canviar este punto yo paso a menudo con la moto i las cenizas pueden hacerme perder el equilibrio, gracias.