sábado, julio 25, 2015

¿Irreconducible, Felipe?


Incontenible, diría yo.



 
 
Es tal la efervescencia que se respira en Catalunya, que los contrarios a la consulta, parece como si hubieran desaparecido.
Para contrastar pareceres, ¿estaremos equivocados?, hay que encaminarse al otro lado de Ebro.
Y allí te encuentras gentes soliviantadas por esos perros de la Cope y similares, que llaman a nuestro proceso "sedición".
 (Sedición: Alzamiento colectivo y violento contra un poder establecido).
¿Qué violencia?.
Mira si son ignorantes, que no sé de donde han sacado una encuesta donde auguran un "NO" mayoritario. Si eso fuera así, el gobierno estatal -tan contrario ahora-, iba a montar unas elecciones con parafernalia tipo USA. Como mínimo.
 “Yo sostengo que el problema catalán, es un problema que no se puede resolver, que sólo se puede conllevar". Dijo Ortega y Gasset.
Ya basta de conllevar, atajemos el problema.
Nos sentimos, de algún modo, colonizados; y colonias, casi han caído todas por su absurdidad.
 
Esa gran rama de TU árbol que se mete en MI casa, no me deja ver el sol, vecino.
Cortémosla....
 
 

1 comentario:

D.F. dijo...

Resumiendo, no va a haber independencia y no lo digo yo, lo dice el sentido común, la economía y muchas otras cosas más que no voy a exponer aquí, por repetidas. Me gusta el 600 con matricula de Madrid, ¿Curioso, no?