sábado, noviembre 28, 2015

La música del anuncio de Pepsi


¿Cómo?.
Vaya incultura.
De Bruce Springteen en adelante, dejaste de prestar atención, se nota.
¡Hay que ser ecléctico!.
Mola escuchar algo clásico ahora. Y después, electro-swing. Y luego....
Esa música "del anuncio" deberías tenerla en el reproductor antes que los de la Pepsi la hayan oído.
Y romper la monotonía del "footing" con unos pasos de baile, de vez en cuando.
¡Hop!, ¡hop!.
Las emisoras de "chumba-chumba" son muy pesadas, ya sé.
¿Has probado Spotify?.
Entra en la lista de reproducción ¡Por Fin Viernes!; cambiará tu concepto sobre lo que está sonando el mundo ahora mismo.


Es una descomunal biblioteca de música para (sólo) escuchar. Puedes encontrar canciones descatalogadas de hace tropecientos años, junto con lo último. Tiene una modalidad de pago donde, al parecer, una proporción de dinero es para los autores.
(Si pudiera manejar satisfactoriamente esta aplicación, no tendría inconveniente en pagar, y más, usándola en un local abierto al público. Me tengo que comer, entonces, la publicidad, los altibajos de volumen y los súbitos cuelgues; ¿pagando no los sufriría?.
Ese -por el momento, imaginario-, manual de uso para "seniors" -sin tiempo ni paciencia para trastear-, ampliaría el nicho de mercado de muchos programas e incluso chismes informáticos).




Como buen senior, no me fío de #usar# cosas de la nube o de por ahí. Las debo #tener#; en la máquina y en tarjeta de memoria, además.



2 comentarios:

D.F. dijo...

Lo confieso soy casi senior, me quede en el noveno LP de AC/DC. Un saludo

Toy folloso dijo...

Si es el famoso "The razor´s edge" sería el duodécimo, contando sus primeros LP´s editados sólo en Australia.
Por cierto, un día que me había regalado con el volumen, cuando la canción "Thunderstruck" entró "en faena", saltó en pedazos la membrana del subwoofer.