lunes, abril 10, 2017

No quiero....



....usar contraseñas. Ni códigos. Ni pines. Tampoco que me autocompleten nada. Que los del correo y el Face me pidan más mi número de teléfono. Que me sugieran cosas análogas a las que me haya interesado. Que el coche que vaya a comprar se pare en los semáforos. Que me pregunten varias veces si realmente deseo eliminar lo que sea. Que el telefonillo se apague solo. Que el "software" haga lo que le dé la gana -si los programadores gustan de colgar fotos en la "nube", que lo hagan con las de su señora madre-. Que el "manual de usuario" de cualquier chisme electrónico, esté en vídeo a cargo de algún aficionado, mientras que el fabricante se ha limitado a colgar un archivo mal redactado y peor traducido, listo para bajar una vez se haya uno identificado.

Quien quiera puede ver mis borradores, mis deudas, mis cosillas y mis trampas; mi grado de privacidad lo decido yo mismo. Soy muy torpe y necesito gran información para trastear mis aparatos, para sacarles el rendimiento que quiera. Y en cuanto al consumo de un coche al ralentí, es absolutamente irrisorio -sé de que hablo-. La pantomima del "Start/stop" es como pellizcar a un elefante....

¡Hala!.


No hay comentarios: