martes, abril 04, 2017

Máximas (IV)


No hay un camino hacia la paz, la paz es el camino.
(Gandhi).

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
(Pitágoras).

La ira es un ácido que puede hacer más daño en el recipiente en el que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierta.
(Séneca).

Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el Universo.
(Lao Tzú).

Hablar de música es como bailar con arquitectura.
(Frank Zappa).

Me hice director de cine porque ya no soportaba seguir viendo como destrozaban mis guiones.
(John Houston).

Envejecer es fácil, basta con vivir lo suficiente....
(Groucho Marx).

La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

La muerte está tan segura de vencer, que nos da toda la vida de ventaja.

El amor dura lo que dura "dura".
(de Ratones y Mujeres blog).

Lo que habremos dejado de follar, por no preguntar....

Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.
(G. Bernard Shaw).

¿Qué tiene mi niño de feo, que yo no se lo veo?.

Intenté suicidarme y casi me mato.

Nunca es tarde para ir a dormir pero siempre es pronto para levantarse.

 El 67.83% de las estadísticas, son falsas.

....y así, de modestias llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos....
(Calderón).

A la sombra de una barca,
me quiero tumbar un día,
y echarme todo a la espalda,
y soñar con la alegría.
(Manuel Alcántara).

+ en la etiqueta "máximas".

2 comentarios:

D.F. dijo...

Grandes pensamientos en pocas palabras... lo de no preguntar... verdad, verdadera

Toy folloso dijo...

Antes de preguntar, hay que entrar; te cuento una fórmula que leí:
¿Sabes de algún amigo en común para que nos presente?.