martes, octubre 03, 2017

Desinformación al cuadrado


Españolitos, estáis pésimamente informados.
Veréis, el gobierno estatal no puede ceder nada ante los catalanes, porque ello le supone un castigo de votos del resto de España. Y "la voz de su amo" de los medios, emite sus manipulaciones al dictado, so pena de quedar sin publicidad institucional, sin entrevistas exclusivas, y además, señalado como desleal quien no se preste a ello.
Los receptores, en la inopia (*); y así lo votan en el 20 minutos; cuántos, ¿no?.

Las imágenes de las manifestaciones en Catalunya que dan las cadenas estatales de televisión, no son las reales. Pareciese como si fuéramos cuatro gatos....
La ignominia que infringieron los perros de Zoilo el pasado domingo a los pacíficos votantes catalanes, hay que verla en toda su magnitud en los medios extranjeros (no son gratuitas las cabeceras mayoritarias: "España, la vergüenza de Europa", o parecidas).
Del dos de Octubre en adelante, ningún español se imagina la extraordinaria rotundidad del voto catalán -y demás acciones-, en pos de la independencia.

Aquí un periodista de los de verdad. Insobornable. Iñaki Gabilondo. En La Sexta Noche. ¡El SÁBADO!.

(*) Sí, no hemos ido.




4 comentarios:

D.F. dijo...

La situación es desesperada hay que sacar a los de pre escolar...
He estado en tres manifestaciones de las de verdad, en primera linea, y mujeres , ancianos y niños no participaban y no participaban porque los que estábamos allí no les dejábamos, les protegíamos y no les poníamos como escudos humanos en busca de la foto.

D.F. dijo...

Por cierto, el único referendum que los resultados superan a los votos emitidos, todo es muy democratico

Toy folloso dijo...

Son manifestaciones festivas. Son para el futuro de los más jóvenes. Creímos que malas maneras de que siempre hicieron gala las fuerzas de seguridad estatales en esta tierra ¡lo que contaban mis abuelos!, con la contemporaneidad se habrían diluido.
¿Porqué no nos dejáis ir, si nos odiáis?.

D.F. dijo...

Los guardias siempre hacen las cosas así, mira la chica a la que sacaron el ojo los Mossos. En mi barrio se dio más cera y hubo más heridos (de los de verdad) que en Cataluña. Yo he estado en tres manifestaciones de las de verdad, cuando la policía da leña de verdad y no creo que allí se empleasen a fondo. Porque el dia de autos solo había dos ingresados (y por infarto) y en un barrio de Burgos en un dia hubo ocho, pero ingresados de verdad..