sábado, febrero 17, 2007

Egoistillo


Ahora mismo no tengo un euro en el bolsillo, (pero si alegría para dar y regalar) y temo que cuando me recupere y vuelva a frecuentar marisquerías, os hayaís comido todos los txangurros y no quede ninguno para mí.
Entonces he pensado en organizar una asociación para la defensa del txangurro común, ante la amenaza de extinción a que le llevará la voracidad comercial que presiona sus capturas.
Que uno ya va aprendiendo de sus políticos.

Dibujante de bichos: http://www.galleryone.com/bullas_prints.htm
Y los Virgo achantaditos. ¿Escocidos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los virgos no levantan la cabeza . Por cierto ¿tu eres virgo?(de signo quiero decir).
Besos

almena dijo...

ADETXA Asociación para la Defensa del Txangurro ¿no?
jajajajaa
venga, reponte y a por ellos
:)

un abrazo

Joana dijo...

Jo m'apunto a la propera mariscada!
Salut!

ybris dijo...

Pues aqui un ejemplo del agobio a que aludía en mi post y en mi respuesta a tu comentario.
Verás:
Comienzo a leerte a las 5:00,
paso a escritos anteriores,
me olvido del reloj,
disfruto como un tonto con un lápiz...
pero son ahora las 6:10 y me reconcome el gusanillo de
otras páginas que me encantan.
Dulce agobio de ese tiempo "implacable como el viento que agita la ropa de una estatua" (Verso robado de memoria a Benjamín Prado)

Caeré por aquí en cuanto pueda como buitre sobre la presa.
¡Enhorabuena!

Un abrazo.