jueves, febrero 01, 2007

Traslado laboral


Y pisito nuevo en Los Angeles.
Victoria nos lo muestra en su blog. Enlace en la edición de ayer del "20 Minutos" digital.
Es lo que pasa con los cambios del lugar de trabajo; parece que a ella no le ha disgustado para nada la mudanza.
Más madura, pero igual de hermosa que cuando cantaba con las jóvenes picantes.
Sé que las chicas la odiaís, (lo tiene merecido por altiva, por pedante) pero para un uomo es una mujer hermosa.
(Creo que estoy editando un post rabiosamente actual y puede que estén los quioscos a rebosar de Semanas y Lecturas monográficos acerca de la famosa pareja).

Otra cosa: CONTADORWAP ha tenido la gentileza de enviarme un código nuevo con el número de visitas real. También he pillado un reloj en forma de código de barras. Si quieres ponerlo en tu blog, pinchas encima de estos chismes, (en el mío) y vas a parar a casa de su distribuidor, (son gratis). Te identificas y luego te dan un código, que viene a ser como una docena de líneas escritas en marciano, sobre las que tendrás que pasar el cursor mientras mantienes la oreja izquierda del ratón apretada. Automaticamente, el texto se vuelve azul; pulsa la tecla "control" y sin soltarla, pulsa "C" para guardarlo. Sal, entra en tu blog, vete a "plantilla", "elementos de página", "características de terceros", pulsa "control" más "V" y verás que se pega allí el código. Vuelve a salir de todo, entra en el blog y...ya está.
¡Dios!, que explicación tan lamentable. Espero que sirva de algo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria lleva las gafas con chinchetas?
Jamás se las quita, jaja.
Un saludo, Toy

Javier Luján dijo...

Los hay con cara dura.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy con Valeria ¿esta mujer sigue teniendo ojos o se le han hundido ya definitivamente? No es que me caiga mal, es que me cae gorda...digo anoréxica...o como sea. En fin, que ya no sé lo que digo.

Hoy toy arpía, qué le voy a hacer.

Tamaruca dijo...

A mi me parece guapa y extremadamente inteligente.


Lo que me da pena es que un cerebro como el suyo sea capaz de crear el imperio Beckham y luego desperdiciar miles de euros en ¿gafas? ¿vaqueros rotos?

Que hay medio mundo muriéndose de hambre, joder.

Perdona, es que estas diferencias me destrozan el hígado.