martes, febrero 13, 2007

MacGyver


Dado que la extensión del anterior post -¡pásalo!- no hubiera permitido adjuntar imagen, pues voy a hacerlo ahora para mostraros a mi gato.
Los gatos son muy promiscuos; una gata en celo necesita copular con varios machos, repetidas veces. Sólo de esta forma puede ovular y por lo tanto quedar preñada. Por ello, los gatos desaparecen varios días y cuando vuelven deben pasar dos veces por el mismo lugar para producir sombra.
Este mamonazo está siempre así de gordo y duerme todas las noches en casa, por lo que deduzco que no liga nada; y eso que lo bautizé MacGyver porque sus ojos me recuerdan al más "apañado" héroe de series televisivas.
Andaba buscando un entorno adecuado para retratar a este cariñoso "tigre pigmeo" y aparecen por aquí unos amigos con este rarísimo Porsche Speedster, casi igual al que conducía -y al volante del cual se mató- el gigante James Dean, el chico rubio de ojos azules "insoportablemente claros", según decían sus fans.

6 comentarios:

Índigo dijo...

PRECIOSOS (todos). Saluditos

Valeria dijo...

Mi gato es un marqués, que liga, ocupa los mejores sitios de la casa, no le gusta estar solo, ni que leas la prensa sin estar encima (del periódico y de mí)
Un sibarita.
Saben maullar en latín...

Marikato dijo...

Que gatito más simpático!!! Yo tengo 1 también, se llama Cebolinha!!!

Besitos y miau miau!!!

Candela dijo...

MIAAAAAAAAAAUUU

Joyce dijo...

A mí me gustan más las personas...

Un saludo afectuoso

(Y que no se ofendan los gatos)

Anónimo dijo...

Toy folloso, igual te ha salido el gato un tanto pasota ¿no?. ¿has probado a darle viagra?.
Desde luego el carro es para fotografiarlo, y el gato también, jejeje.
Un saludo, amigo.
http://www.enunblog.com/Aguirre