lunes, febrero 19, 2007

Retrancas


No es una imagen etérea, entre neblinas difuminadas, como las que suelen adornar los blogs pseudoeróticos; es una foto de un culo que sin ser excesivo, si nos habla acerca de absurda equivocación de quienes pudiendo alegrar al mundo con un "mullido" parecido, se mortifican comiendo nada para tener los pellejos bien cercanos al hueso.
Ni Wikipedia ni Scatergories me aceptan "retranca" como parte posterior del anca, pero así llamamos por esta zona a la exuberancia de la imagen.
He pensado en mostrarla para que puedan practicar el onanismo con más deleite, si cabe, los chicos a quienes las concupiscencias no les han sido propicias el pasado fin de semana.
¡Suerte!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Grande ande o no ande? Nooooo, yo creo que lo importante es tenerlo en su sitio y el tamaño es cuestión de gustos. Yo por ejemplo regalo cuarto y mitad de un culo muy buen puesto, pero más generoso de lo que a mí me gustaría ;)

Anónimo dijo...

Sorrow, te cojo tu cuarto y mitad.
Toy folloso, pues tienes razon en lo de las retrancas . Los muchachos te lo agradeceran .

Besos

Anónimo dijo...

Gracias amigo. La población en general te agradece con fruición tales regalos visuales, sobre todo aquellos desafortunados como el que aquí suscribe, al que las concupiscencias no le son propicias desde que Franco era cabo. De hecho estoy pensando en denunciar ante el Tribunal Supremo a las putas concupiscencias.

Saludetes

Anónimo dijo...

Un culito muy bien puesto.

Mira, mescalino te lo agradece y por lo que cuenta se le saltan las lágrimas...o algo...

Un saludo, Toy

Joyce dijo...

Con estas molestias que te tomas por tus lectores, seguro que tienes mucha audiencia. Yo me apunto... jejeje.

Volveré por aquí

Un saludo

@Intimä dijo...

Lo importante es saberlo mover con gracia no? jaja
Besitos ;-)

Jose Luis Castro dijo...

Una viíón agradable y ajena. Si sobra otro cuarto y mitad me lo envuelven para regalo!

Javier Luján dijo...

Realmente, hermosa retranca.
Da gusto verla así de dormidita.
Un saludo, toy.