martes, marzo 11, 2008

Aventuras por el hemisferio sur

Auténticas perlas cultivadas en la última cuestión planteada a la sexóloga Pilar Cristóbal, de 20 minutos digital: "Mi chico quiere tener sexo anal".
Trescientos veinticinco comentarios ahora mismo, que van desde quienes gozan mucho con esta práctica, a los que opinan que ahí no entra ni un pelo del bigote de una gamba.



Unos cuantos:

Yo practico el sexo anual. Echo un kiki una vez al año y listos.

A mi nunca me an dado por el bujerete, pero mi novio anda cieguete.

- Yo siempre duermo de espaldas a mi marido.
- ¿Y éso?
- No se. Me da por ahí.

Hay que tener talante para hacerlo.
Y yo tengo mucho talante.
Yo le digo: Talante y adelante.
Adelante!!!!

A mi me dio explicaciones un amigo que es homosexual, y os aseguro que ninguna tia que ha estado conmigo ha tenido dolores.

Tener coito con otra intención cualquiera que no sea procrear, es lesionar a la naturaleza.

Dentro de unos años va a aumentar la venta de perros porque lo que le apetecerá a las novias será el sexo con la mascota del novio. Ahora da asco, pero ya será lo más cool del mundo.

A mi me gusta el sexo anal, pero lo que no me gusta es que me echen el aliento en la oreja.

No he viajado a Estados Unidos pero me han dado mucho por Detroit.

Dada la proximidad
de uno a otro orificio,
más que exceso de vicio,
es un grave desperdicio.

¿Es perjudicial practicar sexo oral después del sexo anal? Es que a mi me sabe un poco raro.

Probarlo vosotros hijos mios, probarlo vosotros y luego opinad, que ése agujero lo tenemos todos, hombres y mujeres, y si nos tiene que gustar a nosotras a vosotros idem.

yo conoci una vez un gay que lo empezo a ser cuando su novia le metia cosas por el culo, idea de la chica eh, y le gusto tanto que se paso a gay y dejo a la novia.

Yo tengo sexo anal desde el lunes a las 8h hasta el viernes a las 15h, toda la semana el jefe dando por culo.

7 comentarios:

Belén dijo...

Tío, la última frase me la has copiado no? jajajajajja!!!!

Es cuestión de probarlo con alguien que sepa sin duda... pero hay que probarlo :)

Besicos

ybris dijo...

Malditas almorranas.

Abrazos.

Toy folloso dijo...

Belén, todos esos comentarios son copiados, pero del 20 minutos.
Por cierto, me acaban de censurar un comentario en este periódico, en el artículo que refiero en el post, que decía: "Resumen de comentarios en clave de humor aquí (enlace a este post)".
Pues mira, ya que les citaba....
El censor del 20 minutos es bastante más retorcido que los de la época franquista. Deja pasar los peores insultos a condición que el comentario sea vacuo....

Anónimo dijo...

Me encanta el blog!
Agregado queda usted!

A todos nos dan por culo a lo largo del dia! jajajajaja

saludos!

willardcabalgadenuevo dijo...

Me he encontrado con muchos problemas de almorranas por ahí, pero alguna que otra se ha dejado dar, eso sí, me tocaron las más feas, depravadas, pero feas.

!!!WILLARD ATTACK!!!

Churra dijo...

¿de veras que te censuraron los del 20 minutos ?????...eso es que lo han probado poco .
Besos

Anónimo dijo...

La mujer de culo en popa
dos agujeros presenta
para que elija el cipote
el que mejor le parezca.
Como nadie de los huevos
un candil se cuelga
fàcil es equivocarse
pero da igual la cuenta.

Del Diccionario Secreto
Camilo José Cela