domingo, marzo 16, 2008

Ensaladilla

Durante el pasado mes, creo que no me han llamado ¡¡ INÚTIL !!, tantas veces como de costumbre.
En la próxima entrada contaré porque, (si nadie se me adelanta).



Dime si ves otro Tube así de desternillante. (Visto en "Humor y sexo", enlace en el blogroll).


Oye. Un SKA que enamorará a quienes no les guste nada, nada el SKA.

Ska inst.
Urcloud.com

(Urcloud no está en inglés y es facilorro).


Eso del "Twitter" es para contar brevemente cosas de uno, ¿verdad?. ¿Puedo usar el blog para ello?.
Ahí va:
¿Porqué hacer infeliz a una sola mujer, pudiendo hacer felices a muchas?.
Antes era muy vanidoso, ahora soy perfecto.
Antes era muy indeciso, ahora no estoy seguro.
Y deja de llamarme susceptible, que te voy a romper la cabeza.


Y un chistecico:
Va uno muy lanzado de copas, a las cinco de la mañana, y se planta en un portal a tocar el timbre.
1ºA- ¿Señora, está su marido?.
- Si, ¿porqué?.
- Nada, perdone...
3ºB- ¿Señora, está su marido?.
Soy soltero; acuéstese hombre...
2ºB- ¿Señora, está su marido?.
¡Hijoputa!, con lo a gustito que estaba...
5ºA- ¿Señora, está su marido?.
- No, no ha llegado.
-¿Le importaría bajar a ver si soy yo?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valió la pena pasar por tu espacio para sonreir cuando las horas de este domingo por Colombia comienzan a morir.

Un abrazo cálido!

Serendipya dijo...

jajajja Lo que me he podido reir¡¡¡ xD

Feliz comienzo de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

jejejeje , esta molt be, i la musica tb ,,, a moi m'agrada la musica ska ,, molt ,
petonets

panterablanca dijo...

Jajajajajajajaja!!! Me parto contigo.
Un lametón de pantera.

Unknown dijo...

Señora soy paraguayo, venía a pedirle la mano de su hija para poder tirármela.
Para Que?¿?¿?¿?
Paraguayo

zel dijo...

Osti, nano, el Tootone, ja en podrien fer un aromatitzat, eh????
No, he buscat humor i...res....