sábado, marzo 08, 2008

Celo


Troy
Urcloud.com

Dale un doble click al "Play", mientras paseas por aquí.
Incontables matices en la voz de Sinead O´Connor....
Extraído de la recopilación "ChillOut sessions vol.2", el de la portada con un cachorro de león marino blanco; posiblemente el mejor del género. (Sello "Blanco y Negro").



Una dama que vive a tiro de piedra, lleva años adulando y tirando tejos a un señor que tiene novio de toda la vida.
Otra señora del barrio, con unas pocas carantoñas ha conseguido un engañado "paseante" para cubrir las apariencias, pues es amante de un caballero que jamás dejará a su rica esposa por ella.
Somos los seres más tontos del planeta.
Un animal en celo detecta en el aire la llamada del amor. Sin equívocos, puro magnetismo sexual. Desde el otro lado de la manada, desde kilómetros.
Con la civilización, se nos habrá atascado el detector de feromonas....

3 comentarios:

Hinoto dijo...

Que fáciles serían las cosas así...

Aunque por mi parte no existe ese problema, no sé ocultarlo, cuando siento atracción hacia alguien del sexo opuesto, este "lo sabe". A veces he pasado vergüenza por este hecho (y yo creyendo que no se me notaba...ains).

Belén dijo...

Pues si, yo también lo pienso, las feromonas estan mas despistadas que ni se

Besicos

PIZARR dijo...

Pues yo pienso que nosotros también sabemos detectarlo, pero lo evitamos, lo ocultamos, nos engañamos, quizás por el que dirá... que dirán... etc.

Creo que si nos dejasemos llevar en libertad y sinceridad total en el tema de las relaciones, otro gallo nos cantaría.

UN SALUDO DESDE BILBO