jueves, marzo 06, 2008

Sustitución de bombilla


- Buenas, no sé si se acordará de mi, he venido a disculparme.
- ¿...?.
- Estuve hace unos días en su taller para que me cambiara una bombilla fundida del coche, y cuando me dijo que me podía costar unos 150 euros, salí pitando, maldiciendo y faltó "así" para que no le llamara ladrón.
- Ya recuerdo, pero creo que le advertí de que en estos coches modernos hay que desmontar el paragolpes y la mitad del morro, para poder desmontar el faro, para poder sustituir la bombilla.
- También me dijo que me lo podía hacer en una mañana. Pues bien, fui al concesionario, me lo ha tenido tres días y la factura asciende a 255 euros. Acepte de nuevo mis disculpas; o deme una torta, por burro.

4 comentarios:

Belén dijo...

Ups... a veces pasan esas cosas...

Besicos

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

hala!!!!

Serendipya dijo...

Ummm, siento decirte que en la mayor parte de los coches (por muy modernos que sean) las casas oficiales y los programas de los modelos específicos te dicen que tienes que desmontar el paragolpe, faro, etc... pero que SIEMPRE existe la OPCIÓN B.
La semana pasada nos pasó con un Clase A, y es tan sencillo como levantar el coche con un gato hidráulico o ponerlo en un elevador y quitar una tapa que está situada justo debajo... se cambia en 5 minutos...

TODOS los coches tienen truco.... TODOS...

Hinoto dijo...

Tenemos la mala costumbre de criticar sin saber... la próxima vez se lo pensara dos veces.