domingo, abril 27, 2008

Frankenstein

- Puedo morderme el ojo derecho.
- ¡Anda ya!.
- Apuéstate cincuenta euros y te lo muestro.
- Venga.
Y se saca la dentadura postiza y lo muerde.
- ¡Jo!.
- También me puedo morder el ojo izquierdo sin quitarme la dentadura.
- Esto si que no me lo creo.
- Pon otros cincuenta eurazos sobre la mesa y verás.
- De acuerdo.
Va y se saca el ojo izquierdo de cristal y se lo mete en la boca.....


Back Country
Urcloud.com


Grace
Urcloud.com

Steve (violín) y Bob Kindler (violoncello) hacen música desde su Hawaii natal. Parece compuesta bajo una palmera con un grupo de aborígenes a las percusiones. Puedes gozar de su influjo curativo si dejas de estar tan pendiente del reloj....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos.

Entré a tu página a travéz de otra.

Al principio se veía buena pero viendo que tienes spam a la fuerza solo me queda decirte:

Que tengas suerte con la misma, yo por lo pronto me olvido de ponerte en mis favoritos.